El último capítulo de House, Nobody’s fault, dejó a más de uno con el corazón en la boca y con la incertidumbre de si Chase volvería a trabajar con House o dejaría su puesto para unirse al bando de Foreman.
Chase fue apuñalado por un paciente, que sufrió un ataque psicótico tras ser inyectado con esteroides por orden de House. Quedando al borde de la muerte, Chase logra ser salvado por los médicos pero su habilidad de caminar quedó comprometida por un coágulo en su espina. House encuentra el problema y ayuda a resolverlo, sin embargo, la recuperación tomará tiempo y será dolorosa.
Chase nunca quiso ser como House, admira al hombre por su brillantez pero su carácter y su forma de ser no lo hacen, precisamente, su favorito. Ahora, Chase en muletas y con dificultades para caminar, se mira en un espejo como House. Chase y House están en la misma condición, y, aunque este último sabe por lo que va a pasar y se siente responsable, no cree que Chase vuelva a trabajar con él después de lo que pasó.
House se vuelve un poco más humano y se disculpa pero Chase no quiere saber nada. Siente un vacío terrible y que el culpable de sus heridas es House y su falta de juicio. En el próximo capítulo de House, que se titula Chase, se decidirá si Chase sigue al lado de House o pasa al bando de Foreman o simplemente deja el hospital.
Chase está traumatizado por lo que le ha pasado y si a eso le sumamos una sexy monja con problemas de salud, tenemos el cóctel perfecto para desatar el infierno. Chase no quiere estar cerca a House ni a nada que le recuerde a él por lo que su futuro es incierto.
Sin embargo, la relación entre la monja y Chase se vuelve más intensa, complicando aún más las cosas. Adams teme de que Chase termine cometiendo una locura que termine con dejarlo fuera del hospital.
Si bien todos los personajes han quedado traumatizados por lo que pasó. House es el único responsable por lo que tratará de que su equipo no se desintegre y para eso necesita que Chase vuelva a sus cabales y superé lo ocurrido. No se pierdan el próximo capítulo de House.
No comments:
Post a Comment