Wednesday, February 15, 2012

Adiós Emily Prentiss



Criminal Minds es una de mis series favoritas. Morgan, Hotch, Reid, JJ, Rossi, García y Prentiss forman un grupo muy especial y su química es muy importante por lo que la partida definitiva de Paget Brewster de la serie, me deja con un mal sabor de boca.


Seamos honestos, la relación que tiene Prentiss con Morgan es muy especial y eso se demostró cuando Prentiss "murió" al final de la temporada pasada. Morgan quedó muy dolido, al igual que el resto del equipo. Ahora que volvió y que todo está regresando a la normalidad, la próxima partida definitiva del personaje de la serie hace qué nos preguntemos por su futuro.



Con siete temporadas, Criminal Minds es una de las series más exitosas y con mayor audiencia de su género por lo que la salida de Prentiss será un fuerte golpe. Hasta el momento, no se sabe si Prentiss abandonará la serie cambiando de área o en un ataúd como lo hizo la temporada pasada.



La actriz Page Brewster anunció su salida en un comunicado: "Después de seis fabulosos años interpretando a Prentiss, he decidido que es momento de avanzar. Sé que extrañaré mucho a mi familia de Criminal Minds pero estoy emocionada por los retos que me depara el futuro".



Eso sí esperemos que sea una salida memorable, de esas que nos dejan con ganas de ver más. Te extrañaremos, Prentiss.

No comments: