Wednesday, January 18, 2012

Todos vuelven... al menos yo



Empiezo una nueva etapa, si, aquella en la que las historias fluyen como el agua y es necesario tener un lugar dónde compartirlas para que no pasen al olvido. Tal vez es eso, tal vez no quiero que se queden solo en un documento de Google Docs y que pasen a ser parte de la vida de alguien.  Estos tres años alejada de Abstracciones y volcando mi creatividad en otros blogs como Zapping y La otra tribuna de RPP, crecí profesionalmente  y personalmente. Ya no soy más la adolescente que soñaba con ser escritora, ahora siento que recorrí un largo camino para poder llamarme periodista, si bien no es lo mismo, tal vez me acerca un poco más a ese sueño.

Ahora creo que es un buen momento para volver. Esta vez no seré inconstante, esta vez me disciplinaré y compartiré cada uno de los personajes que se me ocurren, los libros que devoro, la música que me encanta, las series que sigo, el fútbol que me encanta y el primer capítulo de los tres libros que estoy escribiendo, que tal vez se queden solo para mí, pero a quién le importa eso, el Internet nació para compartir y aquí señores es el lugar. Bienvenidos otra vez, bienvenidos a Abstracciones.

No comments: