Monday, July 20, 2009

En Reestructuración

Debo reconocer que cuando le di click al botón suprimir este blog, sentí un nudo en la garganta. Y es que cerrar Abstracciones es como admitir que no pude ser constante y seguir escribiendo sobre los libros y las películas que me gustan y compartir con ustedes un poco de lo que hago.

Abstracciones fue y es mi primer blog y como ese hijo al que no quieres dejar ir, no puedo hacerlo por lo que prometo volver pronto (no pongo "muy" por que mentiría) con una nueva propuesta y con la consigna de actualizarlo por lo menos cuatro veces al mes.

Todos necesitamos un nuevo comienzo, depende con que pie empecemos este puede ser el mejor de todos. Hasta pronto...

Fiorella R.

3 comments:

Heraldo 21 said...

Hola interezante tu blog..
asi que pensabas retirarte de los blogs..
sabes yo tambien pensaba retirarme igual que vos..
pero tambien tuve pena a mi blog...
asi que yo sigo.
sabes te voya hacer un enlace en mi blog..
saludos desde Huanuco ciudad del mejor clima del mundo.

gucho lakra said...

bienvenida, espero no vuelvas a caer en la desesperanza (digital)...

Dylan Forrester said...

A la expectativa, entonces.

Saludos...