La expresión ¡OMG! no basta para lo grande que fue la revelación de la identidad de la popular XoXo. Gossip Girl, en el capítulo 100 de la serie.
Un episodio marcado por la ira de Georgina Sparks y la boda de Blair Waldorf. Recapitulemos un poco, Blair Waldorf está destinada a tener la boda de sus sueños con el príncipe Louis y nadie podría arruinarlo, salvo Chuck Bass, eterno enamorado y enemigo de la niña rica y más venenosa de todo New York.
Chuck admite tener sentimientos hacia Blair y no se le ocurre mejor idea que declarárselos antes de su boda con la esperanza que ella decida romper con el compromiso.
Sin embargo, Blair decide seguir con la boda y olvidarse del chico malo. Una buena decisión de Blair, sin embargo, la mala suerte la perseguirá pues Georgina Sparks decidida a arruinarle el día graba el momento justo de la declaración de Chuck y pone el audio durante toda la ceremonia.
La boda se lleva a cabo pero el príncipe Louis muy ofendido y molesto, le asegura a Blair que su matrimonio será uno sin amor dejando a la novia muy contrariada, que decide huir nada menos que con Dan Humphrey. Otro drama será cuando Serena Van der Woodsen, quien se da cuenta que todavía está enamorada de Dan, sepa que su mejor amiga huyó con el amor de su vida.
Durante cinco años, la voz de Gossip Girl fue de la actriz Kristen Bell, ahora no sé sabe si después de este capítulo cambiará. Sin duda, ya todos sabemos quién es Gossip Girl: La malvada Georgina Sparks. ¿Creen qué la magia seguirá o simplemente mataron el misterio?
1 comment:
Amo Gossip Girl :D
Post a Comment